Sunday, April 24, 2005

El vértigo de la vida

En algunas noches de insomnio, que por fortuna o desgracia, sufro casi constantemente, me entra un poco de vértigo la manera en la que estoy viviendo la vida. A veces me gustaría poder separarme de mi mismo, y contemplarme desde fuera, para poder corregir o mejorar la manera de disfrutar, vivir, ...porque ver las cosas desde dentro o en primera persona, casi nunca ofrece la mejor perspectiva.
Me despierto, me ducho, como, voy a la universidad, vuelvo, me tumbo en la cama y casi sin darme cuenta, ya me estoy volviendo a despertar, me vuelvo a duchar.... y me encuentro dentro de un círculo vicioso, rutinario, en el que salirse de él es casi imposible, excepto en estas agradecidas noches de insomnio.
Casi siempre que intento dormirme, agotado de tal ejercicio mental, que a veces supone ver decenas y decenas de diapositivas de mi vida pasando lentamente por mi mente sin que pueda evitarlo, me gusta empezar a imaginarme una historia de amor que empieza, continua y acaba de la siguiente manera:

"...siempre aparezco en algun lugar conocido: una cafeteria, un portal, una tienda, casi nunca en un discoteca o pub, ya que no se puede entablar conversación ninguna a no ser que no sea a base de gritos, cosa muy poco romántica. Me encuentro con mi amor platónico, que dejaría de ser platónico si la puta timidez me dejara respirar tranquilo, que se acerca hacia mi. Intercambio varias palabras con ella y comienza la velada mas romántia que jamas una película de Hugh Grant podrá relatar: paseos, compartimos helado, cine, cena, y paseo bajo la luna, diálogos en los que me declaro abiertamente, y lo que me hace aun más feliz, excepto cuando me despierto, es que ella escucha absolutamente todo lo que digo..."

Es casi la única manera en la que el sueño me vence. ¿Quizás cuando se cumpla mi sueño podré dormir como los humanos? ¿Estoy hechizado, como en la bella y la bestia, y sólo cuando una mujer me declare su amor verdadero consiga dormir? Es posible, o no. Lo que si se es que sigo sin pegar ojo.

Thursday, April 21, 2005

CON INTERNET POR SORPRESA

Bueno ha sido curioso lo que me ha pasado. Os cuento:
Estaba durmiendo cuando me despierta mi madre para ir a coger un paquete de parte de telefonica. Era un pack adsl. Yo, asombado, ya que no habia pedido dicho paquete, llamo a mi padre para ver si lo habia contratado él, pero tampoco. Llamo a telefonica explicando el raro suceso y me dicen que cierto es que no habia pedido nada, pero como habia hecho algunas llamadas al 1004 preguntando sobre adsl pues que....
Les digo que no lo quiero, pero me dicen que ya que hay un periodo de 15 dias de prueba, pues que me lo quede y luego lo devuelva. Cosa que he hecho.

Lo mas seguro es que me quede con telefonica ya que las llamadas metropolitanas me salen gratis durante todo el año, y eso a mi hermana le conviene, y a mi padre y su bolsillo tambien. Y me pregunto:
¿Hemos caido en la trampa de telefonica? ¿Porque en vez de enviarme el modem no me envian un portatil? ¿Algun dia las compañias de telefono mandaran moviles sorpresa para probarlos? Me he quedado flipao.

Bueno saludos y por lo menos ya vuelvo a estar presente en la red y volvere a actualizar.

Saludos.

Tuesday, April 12, 2005

SUEÑO CONTIGO

Sueño contigo casi todos los dias. Siempre puntual a tu cita, llegas con los brazos abiertos y dispuesta a correr aventuras, a no dejarme ni un minuto solo, a hacerme disfrutar cada instante.... cada instante de mis sueños.
Quizas seas la razón por la que me levanto cada dia con una sonrisa, esperando verte y a que con una mirada sepamos que cada noche disfrutamos los dos, que no sólo yo sueño contigo, sino que tu sueñas conmigo, que nos encontramos en otra realidad.
Quizas nuestra relación solo sea esto, sueños, ensoñaciones cada cual mas caliente que la anterior, pero a mi me vale. En caso que no compartamos sueños, te paso a relatar una de mis aventuras contigo, y a invitarte a que vengas, como cada noche:

Me encuentro en una casa de madera, salgo al exterior y estoy en un monte, verde, con árboles frondosos que crean sombras que invitan a dormir bajo de ellos y a dejarte embriagar por el viento que viene de las cimas de las montañas nevadas.
Miro a lo lejos y te veo. Vienes sonriendo, con un pantalón corto, una camiseta de tirantes y una mirada que derretiria los icebergs. Al llegar me abrazas, te doy las gracias por venir y nos dirigimos a un riachuelo con agua transparente, fresca.
Nuestras ropas caen al suelo, y nos metemos en el agua. Tus pezones se erizan, me invitas a tocarlos, me invitas a recorrer cada palmo de tu cuerpo. Oh, por dios!! Es la sensación mas bonita del universo. Desprendes olor a vainilla, olor que me incita a saborear tu cuerpo. Abrazados durante un buen rato descubro que no puedo separarme de ti, que somos uno, y que estaremos siempre unidos. El sueño se acaba cuando me vas a besar. Tienes una venda en los ojos y no sabes donde estoy. ¡Realidad pura y dura! Despierto.

Quizas sea solo un sueño, pero creo que cuando en una de nuestras citas nocturnas, se te caiga esa venda de los ojos, entonces el sueño se hara realidad, y ya no tendre que esperar, te tendre siempre.

M.D.V.

SIN INTERNET AUN

Bueno aun sigo sin internet. Entre wanadoo y telefonica, pitos y flautas, hijos de puta para arriba e hijos de puta para abajo, yo sin internet. Ayyyy! que todo me pasa a mi.
Esperemos que en breve tenga ONO 3 Megas y pueda actualizar.

Tambien comentar que empiezo nueva historia de amor, y para muestra os dejo un texto. Yo siempre ando enamorado, y luego me llevo los palos que me llevo, pero bueno, no pasa nada.
Nueva chica, nueva historia. ¿Amor platónico? Pues lo mas seguro es que si, porque hasta que las chicas no dejen de estar ciegas, seguiremos exactamente igual.

Comentar que la operación oftalmológica ha ido de lujo, y ahora estoy mas bueno aun si cabe.

Saludos a todos los que leeis mi blog y a los que no lo leen que les jodan.

P.D: Actualización realizada desde la UJI.